21 de junio de 2020

Organizador para las diademas

Esta semana os traigo una propuesta de orden, concretamente para las diademas, que vamos a intentar tenerlas todas colocadas y a la vista con este colgador. Las diademas son tendencia, tanto en niñas como para nosotras, seguro que por casa tienes mas de una, asi que espero que este proyecto te venga bien y lo pongas en práctica.



No es la primera vez que me pongo manos a la obra con organizadores para los accesorios del pelo, hace ya unos veranos hicimos este para horquillas y gomas, te acuerdas ( puedes ver el tutorial AQUI ) ? Ahora, en mi casa, las diademas han tomado el protagonismo y me encuentro diademas en los sitios mas inesperados, con lo cual, ha llegado el momento de asignarlas un sitio y tenerlas todas colocadoas a la vista.

Es un proyecto muy fácil y versátil que podrás adaptar a tus necesidades modificando las medidas y los espacios, yo te dejo las mías para que las tomes de ejemplo o las lleves a la práctica tal cual. 


Necesitarás cortar en tela, yo he elegido una loneta porque le da más cuerpo al resultado, una tira de 70x16 cm, cortarás otra tira en guata de 70x8 cm. Para los huecos donde se introducen las diademas yo he usado una cinta de grogué de 4 cm de ancho, si no tienes puedes sustituirlo por un lazo, quedará igual de bonito. Para terminar, como colgado0r yo he usado un aro de las cortinas que tenia por casa.

Una vez que reunas todos los materiales, sólo falta que te pongas manos a la obra siguiendo los pasos que te explico en el video. En un rato lo tienes y podrás empezar a colocar diademas...

1 comentario :