5 de marzo de 2016

 

 
Hoy os voy a contar novedades. Os acordáis del sorteo que hice con Ulalatela ( podéis recordarlo AQUÍ ), tanto Paula como yo quedamos encantadas con la acogida que tuvo y hemos decidido volver a colaborar juntas.
 
Os cuento un poco más...El primer Domingo de cada mes, el vídeo que suba a youtube estará hecho con telas de la tienda de Paula, Ulalatela, y además os dejaré un código descuento para esas telas en la cajita de información del vídeo. Este código estará disponible durante tres días y si os gustan las telas que uso en el vídeo las tenéis desponobles con descuento!!


 
Las telas de Ulalatela, a parte de ser preciosas, tienen una calidad inmejorable y cómo me preguntáis mucho dónde compro las telas, la colaboración que me propuso paula me pareció genial!

Os adelanto que el vídeo del Domingo, está hecho con estas dos telas. Para ambas podréis usar el código de descuento que estará activo desde el momento que publique el vídeo.
 


Además Ulalatela tiene un rinconcito en el blog, en la columna de la izquierda de la pantalla, desde donde podéis acceder directamente a la tienda. Si tenéis un rato, pasad y echáis un ojo a las telas tan preciosas que tiene.
 
Os dejo fotos de algunas de las preciosidades que podéis encontrar en Ulalatela, una imagen vale más que mil palabras...
 


 
 
Os espero mañana en YouTube con el vídeo Dominguero!!!


4 comentarios :

  1. que bonitas telas! y que buena colaboracióN!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de telas!! Me encantan tus videos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola envían internacional soy de costa rica y me interesa

    ResponderEliminar
  4. Hola envían internacional soy de costa rica y me interesa

    ResponderEliminar